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*conoce epiroc*epiroc es una compañía multinacional con presencia en 150 países; que con tecnología innovadora, desarrolla y proporciona equipos seguros y de última generación, como maquinaria de perforación y herramientas de construcción para su uso en minería de superficie y subterránea.también ofrece servicios de posventa de clase mundial, así como soluciones para automatización, digitalización y electrificación.
*la vida en epiroc*al unirte a nuestro equipo, serás parte de un grupo de colegas capacitados y serviciales que viven según nuestros valores fundamentales: colaboración, compromiso e innovación.el entorno laboral en las industrias de la minería y la construcción representa desafíos únicos e interesantes que no encontrarás en otras industrias.nuestra cultura se caracteriza por el cuidado del balance vida - trabajo, desarrollo profesional, oportunidades profesionales a nível global y un paquete de beneficios épicos.
*únete a nuestro equipo*si tienes el perfil y las experiências que estamos buscando, puedes postularte para la vacante de analista de soporte técnico senior y participar en nuestro proceso de selección para este puesto.
*misión*:garantizar el funcionamiento adecuado de los sistemas e infraestructuras tecnológicas de epiroc, actuando en la resolución de problemas complejos y brindando soporte técnico avanzado, tanto local como remoto, a los colaboradores.
*responsabilidades*:será responsable de las siguientes actividades, pero no se limitará a ellas:- proporcionar soporte completo, tanto presencial como remoto, a los usuarios finales en todas las cuestiones relacionadas con ti, servicios y solicitudes de cambios para los usuarios de la región.- colaborar con el gerente regional de soporte al usuario final en la gestión de la plataforma de ti para mantener los sistemas de información en condiciones operativas óptimas.- garantizar que todos los incidentes y solicitudes de servicio que lleguen al service desk sean tratados de manera adecuada y oportuna.- tomar medidas en incidentes que se acerquen o hayan alcanzado el punto de incumplimiento de los acuerdos de nível de servicio (sla).- brindar soporte a usuarios finales y servicios de ti en áreas como lotus notes, sistemas erp (bpcs y sap), soporte a pc, lan y wan, videoconferencias y conferencias web, entre otros.- coordinar la adquisición de hardware y software.- contribuir a la mejora continua mediante la implementación de estándares con el objetivo general de aumentar la eficiencia.- gestionar y participar en proyectos asignados.- mantener actualizada la documentación sobre los procedimientos internos de ti, siguiendo las políticas y procedimientos de estándares de epiroc way.- actualizar los activos de ti.- gestionar proveedores para el área de ti.- garantizar la seguridad de la información y el cumplimiento de políticas de respaldo y recuperación ante desastres