*kendu*somos una organización internacional en plena expansión, dinámica y de referencia en el sector retail, con más de 20 años de experiência aportando servicios de consultoría, desarrollo, diseño, fabricación y gestión de soluciones de comunicación visual para diferentes puntos de venta a nível mundial.
*descripción de la oferta*buscamos reforzar el área comercial con el propósito principal de generar negocio a través de la definición y ejecución de la estrategia de ventas en los diferentes mercados y el mantenimiento de la relación con los clientes.
desarrollo del equipo comercial y de los procesos asociados a la gestión comercial.
*funciones*:- definir, desarrollar y ejecutar la estrategia comercial para mexico.- elaborar y ejecutar el plan de ventas anual acorde a los objetivos corporativos de facturación.- elaborar las previsiones anuales de ventas y promover la consecución del presupuesto.- identificar nuevos mercados/sectores potenciales para el desarrollo futuro.- refuerzo de la marca junto con el área de marketing en foros institucionales y posibles prescriptores.- identificar las necesidades de cada cliente, realizando visitas de captación, gestión y negociación con clientes.- seguimiento de las acciones de marketing comercial.- liderar, coordinar y desarrollar al equipo haciendo seguimiento de sus resultados.- presentación y reporting de resultados a dirección.- determinación y aprobación de condiciones de venta y ofertas a clientes, en función de la línea de actuación marcada por la dirección general, para los distintos tipos de productos, mercados, clientes- colaboración con la dirección técnica y la dirección de i+d en el desarrollo de nuevos productos en función de especificaciones particulares de los clientes y de necesidades del mercado.
*requisitos*:- mínimo de 5 años de experiência demostrable como comercial.
con un recorrido largo en la gestión de cuentas internacionales y experiência en el sector retail.- residencia en méxico, con conocimiento fluido de inglés.- disponibilidad para viajar.- experiência en el mundo retail y/o en comunicación visual.competencias:- capacidad de liderazgo.- capacidad para trabajar en equipo.- iniciativa.- buena comunicación en inglés y castellano.- habilidades organizativas y de planificación.- responsabilidad.- experiência con crm.tipo de puesto: tiempo completohorario:- turno de 8 horasconsideraciones ante el covid-19:sipuede trasladarse/mudarse:- lerma de villada, méx.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)