Ingeniero de soporteobjetivo:proporcionar asistencia a los distribuidores y personal interno en la resolución de problemas o dudas sobre el funcionamiento del hardware o software de los dispositivos electrónicos o mecánicos.requisitos:escolaridad: ingeniería o licenciatura en sistemasexperiencia en alarmas de seguridad, cctv, computacionales, electrónica y/o afín. Disponibilidad para trabajar sábados en caso de ser necesario.conocimientos en:redes y datossistemas operativos windows y machelpdeskacceso y asistenciaactividades principales:proporcionar de manera oportuna el soporte a clientes y distribuidores en sucursal, por medio telefónico, correo electrónico y chat en línea.proporcionar capacitación a distribuidores.asegurar el correcto funcionamiento del sistema cctv, de red, asistencia y de telefonía.implementar y mantener el sistema 5's en su área de trabajo.conocer y aplicar procedimientos y manuales del área así como participar en las capacitaciones.enviar reporte de los equipos revisados por semana y cierre de mes.revisión de equipo para cerciorarse del estado funcional y físico de los equipos con el departamento de garantías.ofrecemos:sueldo mensual $14,000bono de productividad $4,000 (aplica a partir del contrato de planta después de los 3 meses).bono por puntualidad $400 (aplica a partir del contrato de planta después de los 3 meses).vales de despensa $1,300.fondo de ahorro 10%.seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida.imss registrado al 100%.oportunidad de crecimiento y estabilidad.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $14,000.00 al mesescolaridad:licenciatura terminada (deseable)experiencia:soporte técnico: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial#j-18808-ljbffr