Responsable de construir y administrar, comunidad online, mediante gestión de identidad y la imagen de marca tm, creando y manteniendo la fidelización del consumidor.
Realizar análisis interno, con el fin de obtener una estrategia de contenidos online en sintonía con la marca.
- ejecuta calendario y programación de contenidos en los diferentes tipos de redes.
- ejecuta gestión de procesos y proyectos. (search marketing)
- responsable del manejo correcto de redes sociales de imagen. (monitorización y escucha activa)diariamente proporciona atención y comunicación eficaz hacía el consumidor (prescritor) de la marca.
- responsable de llevar a cabo dinámicas online a los diversos tipos de comunidades. (actividad diaria)
- responsable de convertir usuarios en embajadores de la marca. (cuáles usuarios comentan más, *quiénes comparten el contenido más seguido, quiénes dan “me gusta” diariamente, entre otros)*:
- responsable de crear contenido y comunicarlo en medios correspondientes (comunicación interna y externa)
- uso adecuado de herramientas 2.0 que faciliten el rendimiento del área. Manejo y actualización de página web oficial.
- manejo y actualización tripadvisor
- cumplir con las indicaciones asignadas por parte de dirección corporativa.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- servicio de comedor
- servicio de comedor con descuento
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 3 años (obligatorio)
- dos: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial