Oferta de empleo: ejecutivo de servicio a clientesintermerk empresa del sector logístico con más de 40 años en el mercado, está buscando un ejecutivo de servicio a clientes para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento.requisitos:1.experiência demostrable en el ciclo de ventas y servicio a clientes.2.conocimiento sólido en el uso de crm y seguimiento de kpi's.3.comprensión profunda de logística y procesos en iso 9001-2015.
*responsabilidades*:- atender cuentas de clientes asignadas.- atender las solicitudes de los clientes a través de diferentes canales de comunicación, registrando en el sistema de tickets openser.- seguimiento a forecast semanal o mensual del cliente en ingresos y retiros, de almacenaje, maniobras, movimientos de entradas y salidas, maquilas, etc.- manejo y actualización de expedientes de los clientes, cotizaciones, contratos de los servicios pactados.- cotizar nuevos servicios generados de la cuenta ya activa.- seguimiento y acompañamiento de auditorías de calidad e inventarios del cliente como testigo.- seguimiento a los acuerdos financieros de nota de crédito, pago de inventario, créditos, mermas, etc.- construcción y presentación de kpi´s a nuestros clientes.- seguimiento a citas, reuniones implementaciones de nuevos procesos, renovación de contratos con el incremento de acuerdo a la inflación del año.- altas de nuevos productos de cuentas activas (huella logística).- seguimiento a quejas internas y externas, generando un reporte mensual mediante los pac´s generados de calidad para mejorar el servicio.- brindar apoyo a ejecutivos de cuenta sr, en ausencia y durante vacaciones.ofrecemos:- prestaciones de ley.- bono de productividad anual.- crecimiento profesional y laboral.