Empresa internacional *dux mfg inc *para el área de gerencia solicita:
*asistente personal ejecutivo*
*funciones*
- manejo de agenda, organizar y programar citas.
- pagos de servicios y control de gastos
- realizar reservas y preparativos para viajes.
- actualización constante de datos y expedientes de personal
- envío de reportes mensuales, estados de cuenta y facturas.
- coordinación y logística en servicios de mensajería.
- contacto con personal y proveedores
- realizar pedidos de insumos
- gestión y organización de eventos, reuniones y otras actividades corporativas
*requisitos*:
- manejo de microsoft office, suite de google (gmail, docs, hangouts)
- manejo de equipos multifuncionales (conmutador, impresora, escáner).
- indispensable experiência en puesto similar y cartas de recomendación comprobables se hará investigación de *perfil*:
- inglés comunicativo deseable
*habilidades*:
- excelente ortografía y redacción
- seriedad y discreción, así como manejo de confidencialidad
- excelente presentación
- puntual y comprometido
- trabajo en equipo
- facilidad de palabra.
- buena comunicación oral y escrita.
- razonamiento analítico
- atención al detalle
- organización y manejo del tiempo
- capacidad de manejar situaciones o funciones bajo presión.
*ofrecemos*:
- sueldo de $12,000 a 15,000 mensuales.
- prestaciones de ley al 100%
- seguro gastos médicos mayores
- horario lunes a viernes de 9:00 a 6 pm y sábados 9:00 am a 2:pm con disponibilidad de laborar horas extra si es requerido.
- empleo híbrido con disponibilidad de viajar y desplazarse a oficinas en polanco
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- horas extra
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 11540, ciudad de méxico