Asistente de operacionesformación académica: bachillerato terminado o carrera trunca en administraciónaños de experiência: 2 añosobjetivos del puesto:1.
asistir al director de operaciones a realizar las labores cotidianas.2.
supervisar y velar que los cronogramas de producción y/o procedimientos establecidos para los eventos se cumplan.3.
elaborar los manuales de expositores.4.
conocimientos o competencias obligatorias: debe ser una persona proactiva y con el suficiente liderazgo para afrontar situaciones inusuales dentro del trabajo.5.
debe tener una ortografía impecable y con excelente redacción.
debe de ser una persona estrictamente ordenada.6.
es indispensable que maneje en un 80% las herramientas tecnológicas como son las hojas de cálculo, las hojas de trabajo y de presentación, al igual que el correo electrónico e internet.7.
debe ser una persona que trabaje en equipo.8.
debe ser rápido en la digitación de los informes.habilidades deseables:- deber tener una excelente actitud de servicio, ser paciente y tolerante.- debe ser asertiva, con facilidad de palabra y don de liderazgo.
además, debe poseer excelente habilidad de organización, orden y planificación- sueldo 12,000.00 pesos brutos al mes- prestaciones; superiores a la ley:- vales de despensa 10%- aguinaldo 30 días- fondo de ahorro 5%- seguro de vida- seguro de gastos médicos mayores 50%- bonos dependiendo la utilidad del eventosi cubres con el perfil postularse por este medio y enviar su cv dirigido a la lic.
alejandra hernándeztipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿tiempo de trayecto a la col del valle?- ¿cuál es tu nível de inglés?
¿puedes mantener una conversación?- ¿tiempo de experiência en el puesto?Lugar de trabajo: una ubicación