El oficial de ventas de inversiones es un rol profesional en desarrollo. Se ocupa de la mayoría de los problemas de forma independiente y tiene cierta libertad para resolver problemas complejos. Integra un profundo conocimiento del área de especialidad con una sólida comprensión de los estándares y prácticas de la industria. Buena comprensión de cómo el equipo y el área se integran con otros en el logro de los objetivos de la subfunción/familia de trabajos. Aplica el pensamiento analítico y el conocimiento de herramientas y metodologías de análisis de datos. Requiere atención a los detalles al hacer juicios y recomendaciones basadas en el análisis de información fáctica. Por lo general, se ocupa de problemas variables con un impacto comercial potencialmente más amplio. Aplica el juicio profesional a la hora de interpretar los datos y los resultados. Descompone la información de manera sistemática y comunicable. Se requieren habilidades de comunicación y diplomacia desarrolladas para intercambiar información potencialmente compleja o sensible. Impacto moderado pero directo a través de un contacto cercano con las actividades principales de los negocios. La calidad y puntualidad del servicio prestado afectará a la eficacia del propio equipo y de otros equipos estrechamente relacionados.
responsabilidades:
1. proporcionar asesoramiento financiero básico y complejo a clientes de inversión.
2. asesorar a los clientes sobre productos y servicios.
3. trabajar con socios en la capacitación, el proceso y el cumplimiento de ventas.
4. desarrolle relaciones con clientes existentes y construya relaciones con nuevos clientes a través de llamadas de desarrollo comercial.
5. responda a los clientes potenciales generados a través de los socios comerciales y recomiende la mejor oferta a los clientes en función de la elaboración de perfiles de clientes y las evaluaciones de idoneidad.
6. garantizar que las actividades de ventas se lleven a cabo dentro del marco normativo y de cumplimiento aprobado.
7. trabajar con los gerentes de relaciones en la construcción de relaciones con el cliente y propuestas de planificación financiera.
8. realiza otros deberes y funciones que se le asignen.
9. satisfacer las necesidades de los clientes y al mismo tiempo proporcionar una experiencia excepcional al cliente es el comportamiento esperado de todos nuestros empleados y se medirá mediante métricas específicas.
10. evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y salvaguardando a citigroup, sus clientes y activos, impulsando el cumplimiento de las leyes, normas y regulaciones aplicables, adhiriéndose a la política, aplicando un juicio ético sólido con respecto al comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales, y escalando, administrando e informando problemas de control con transparencia.
calificaciones:
11. 2-5 años de experiencia relevante
12. experiencia proactiva y exitosa en ventas y servicios en la industria de servicios financieros
13. visión integral de la economía, las finanzas y la inversión.
14. profundo conocimiento en tarjetas de crédito
15. orientación y mentalidad al cliente, capaz de estar al tanto de las necesidades del cliente e iniciar o preparar una respuesta oportuna.
16. dominio de pc, incluyendo word, excel, powerpoint y sistemas internos aplicables.
17. habilidades de negociación con los socios comerciales
educación:
18. licenciatura/título universitario o experiencia equivalente
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job family group:
consumer sales
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job family:
telesales
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time type:
full time
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