Workplace type: onsite
objetivo
el superintendente de servicios técnicos de procesos será responsable de dirigir, liderar y fomentar una cultura de operación con excelencia, culminando en la investigación e implementación de proyectos de mejora continua que demuestren un impacto positivo en el sitio.
el alcance de este rol incluye trabajar y coordinar con todos los departamentos en el sitio, dentro de la región y también a nivel corporativo, para todos los asuntos e iniciativas relacionadas con o que impacten al departamento de procesos. Un conocimiento profundo en la planificación minera y la coordinación de planes metalúrgicos es esencial para este puesto.
en este rol, el titular del cargo será mentor de su equipo y se asegurará de que el equipo trabaje en iniciativas que generen valor. Un aspecto importante de este rol es proporcionar retroalimentación técnica de manera precisa y oportuna al gerente de procesos y al equipo al evaluar problemas de planta y posibles soluciones o mejoras relacionadas con temas de seguridad, producción, personal, organización, presupuesto, operación o mecánica.
el titular del puesto se asegurará de que se sigan los sistemas adecuados de gestión de seguridad y medio ambiente, así como de que se lleven a cabo las actividades de capacitación del personal. La posición también es responsable de apoyar la implementación, desarrollo, gestión y mejora continua del área de procesos.
actividades de trabajo
las actividades de trabajo incluyen:
1. dirigir y fomentar una cultura de operación con excelencia.
2. coordinar con todos los departamentos en el sitio y a nivel corporativo.
3. mentorizar al equipo y asegurar que trabajen en iniciativas que generen valor.
4. proporcionar retroalimentación técnica al gerente de procesos y al equipo.
5. asegurar el cumplimiento de los sistemas de gestión de seguridad y medio ambiente.
6. apoyar la implementación y mejora continua del área de procesos.
habilidades técnicas
1. gestión de operaciones de laboratorio, control de calidad y cumplimiento de normas en materia de salud, seguridad y medioambiente.
2. educación formal en química o campos relacionados.
3. conocimientos adquiridos a través de la experiencia laboral con poe, protocolos de control de calidad y estrategias de gestión de riesgos.
4. habilidades blandas esenciales para las funciones de liderazgo y soporte.
5. análisis de datos y la elaboración de informes.
conocimientos
las habilidades principales incluyen gestión de operaciones de laboratorio, control de calidad y cumplimiento de normas en materia de salud, seguridad y medioambiente. Se debe tener en cuenta el conjunto de conocimientos requerido para estas actividades, como educación formal en química o campos relacionados, y habilidades blandas esenciales para las funciones de liderazgo y soporte.
habilidades de resolución de problemas
1. trabajar en sistemas y procesos establecidos.
2. comparar datos recabados de los procesos con un modelo o sistema conocido.
3. imaginar cómo podrían completarse las tareas sin una devolución directa, física o práctica.
4. resolver problemas que requieren métodos más allá de prueba y error.
5. extrapolar patrones para efectuar predicciones.
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