Urbanfork importante empresa restaurantera con mas de 12 años de experiência esta en busca de un gerente de comisariato!
misión: capaz de garantizar que se alcancen los objetivos de productividad y que todos los proceso de almacén se ejecuten de forma fluida y oportuna.
*responsabilidades*
- gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresa
- supervisar las actividades de recepción, almacenaje, distribución y mantenimiento
- disponer la distribución y garantizar un uso del espacio eficiente
- iniciar, coordinar y aplicar políticas y procedimientos operativos óptimos
- respetar todos los requisitos legales de almacenaje, manipulación y envío
- mantener estándares de salud y seguridad, higiene y protección
- gestionar el control de existencias y cotejarlo con el sistema de almacenaje de datos
- elaborar el presupuesto anual
- actuar de enlace con clientes, proveedores y empresas de transporte
- planificar rotaciones de trabajo, asignar labores correctamente y valorar resultados
- contratar, seleccionar, orientar, asesorar y motivar a empleados
- presentar informes y estadísticas periódicamente (informe de estado de entrada/salida, informe de inventario sin movimiento, etc.)
- recibir feedback y supervisar la calidad de los servicios prestados
- dar seguimiento a la producción e insumos del comisariato.
- supervisión e implementación de estándares de calidad.
- evaluaciones de desempeño a su equipo de trabajo.
- actividades administrativas.
- seguimiento de kpis.
- apoyo a la operación en caso de ser necesario.
- seguimiento y atención a clientes para mejoras del nps.
- control y manejo de logística.
- control y manejo de productos alimenticios.
*requisitos*
- experiência laboral demostrable como jefe de almacén (enfocado en restaurantes)
- experiência en procedimientos y mejores prácticas de gestión de almacenes
- capacidad demostrable para implantar iniciativas de mejora de procesos
- sólidos conocimientos de los indicadores de rendimiento claves (kpi) de almacenes
- experiência práctica con software de gestión de almacén y bases de datos
- dotes de liderazgo y capacidad para gestionar personal
- excelentes dotes para la toma de decisiones y la resolución de problemas
- excelentes habilidades comunicativas
- grado en logística, gestión de cadena de suministro o administración de empresas
- escucha activa
- comunicación clara.
respetuosa y efectiva.
- sentido de urgencia y capacidad para resolver problemas.
- capacidad para trabajar y hacer equipo.
- análisis y organización: traducir metas en acciones.
- gestionar equipos.
requisitos principales para obtener el trabajo:
- comprobar la experiência gerente de almacén anteriormente (enfocado a restaurantes )
en las entrevistas:
transmitir conocimiento y dominio de los requerimientos solicitados.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- seguro de vida