Hsbc méxico, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ventas y visión por desarrollarse en el área comercial en el puesto de ejecutivo de cuenta
*función principal.
*administrar y crear una cartera de clientes para incrementar la rentabilidad de la sucursal.
*requisitos.
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- licenciatura terminada económico
- administrativa o financiera.
- experiência en operación bancaria (productos), mínimo un año.
- experiência en ventas, mínimo un año.
- conocimiento de los mercados.
- facilidad de relacionarse con clientes.
- identificación y desarrollo de negocios.
- administración de una cartera.
- gusto por las ventas.
- detección de necesidades del cliente.
- horario de lunes a sábado.
*habilidades.
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- orientación al cliente y a ventas.
- trabajo en equipo.
- enfoque a resultados / solución de problemas.
- adaptación al cambio.
"en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan".
"en hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales".
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- vacante en cd morelos.
cuentas con disponibilidad?
respuesta obligatoria
lugar de trabajo: empleo presencial