En financiería mexi promovemos el respeto y diversidad de las personas.
como empresa estamos comprometidos con la igualdad y no discriminación en ninguna circunstancia y actuamos sin distinción por motivos de raza, genero, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra.
somos un grupo incluyente y valoramos el talento en desarrollo y con experiência._
forma parte de nuestra familia mexi como:
*auxiliar administrativo - soporte comercial*
*funciones*:
- responsable del rol administrativo de la sucursal, dar servicio al cliente de forma presencial y telefónico para solucionar en tiempo y forma sus dudas, así como cumplir con el seguimiento administrativo a la colocación.
- administración de la sucursal (apertura y cierre, administrar y comprobar gastos de caja chica, compra de insumos en sucursal, pago de servicios en sucursal)
- servicio al cliente (atender las llamadas de los clientes, solicitar cartas de rembolso, solucionar dudas, validar los datos de cliente con la dependencia correspondiente)
- seguimiento administrativo a la venta (validar y digitalizar el crédito en tiempo y forma, validar referencias telefónicas, seguimiento en safi del estatus del crédito, armar expedientes)
*requisitos*:
- estudios: mínimo carrera técnica terminada
- * 2 años de experiência en administración de sucursal financiera*, atención a clientes y equipo de venta, manejo de expedientes, en giro financiero y en colaboración junto al área comercial
- preferente que haya trabajado en el sector financiero
- manejo de pc y office
- disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 08:30 am a 06:00 pm
*ofrecemos*:
- sueldo base de $9,500 mensual nominal + bono mensual de $1,500
- prestaciones superiores a las de ley (imss, infonavit, 8 días de vacaciones primer año, 20 días de aguinaldo)
- vales de despensa 10%
- fondo de ahorro 2%
- seguro de vida
- capacitación y desarrollo profesional
- excelente ambiente de trabajo
interesados que cumplan con el perfil, favor de postularse por este medio o mandar un whatsapp al*:*