*""""empresa enfocada a los seguros de auto solicita supervisor de call center, naucalpan"""*actividades*- monitorear la evaluación y capacitación de cada uno de los usuarios.- cumplimiento de procesos asignados por día.- comunicación constante con gerencia, evaluación respecto a las necesidades detectadas en operación.- monitorear y controlar la correcta ejecución de los usuarios dentro del sistema.- supervisar el progreso y hacer los ajustes necesarios.- seguimiento y resolución de dudas de los usuarios.- entrega de reportes respecto a cumplimientos de metas.- análisis y detección de riesgos dentro de la operación.
*requisitos*- experiência en temas de supervisión (call center, capacitaciones, procesos) mínima de un 1 año- buen manejo de equipo de computo y plataformas de videollamadas (zoom, meet, teams, etc)- experiência en atención a atención a clientes y ventas mínima 1 año- experiência en seguros de auto*ofrecemos*- 10,000 a 12,000 mensuales + bono- prestaciones de ley- seguro de vida- subsídio 50% gmm- subsídio del comedor al 100 %- lunes a viernes y sábado 1/2 díatipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- teléfono de la empresatipos de compensaciones:- bono de productividad- bono mensual