*""""empresa enfocada a los seguros de auto solicita supervisor de call center, naucalpan"""*
*actividades*
- monitorear la evaluación y capacitación de cada uno de los usuarios.
- cumplimiento de procesos asignados por día.
- comunicación constante con gerencia, evaluación respecto a las necesidades detectadas en operación.
- monitorear y controlar la correcta ejecución de los usuarios dentro del sistema.
- supervisar el progreso y hacer los ajustes necesarios.
- seguimiento y resolución de dudas de los usuarios.
- entrega de reportes respecto a cumplimientos de metas.
- análisis y detección de riesgos dentro de la operación.
*requisitos*
- experiência en temas de supervisión (call center, capacitaciones, procesos) mínima de un 1 año
- buen manejo de equipo de computo y plataformas de videollamadas (zoom, meet, teams, etc)
- experiência en atención a atención a clientes y ventas mínima 1 año
- experiência en seguros de auto
*ofrecemos*
- 10,000 a 12,000 mensuales + bono
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- subsídio 50% gmm
- subsídio del comedor al 100 %
- lunes a viernes y sábado 1/2 día
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono mensual