*cremeria americana*¡119 años de calidad y sabor a gloria!
*empresa líder en productos para panificación.
*buscamos tu talento en el puesto: coordinador administrativo móvil*(reporta físicamente en sucursal tacubaya cuando no esté de viaje)*necesitas*:- *lic.
contabilidad (titulada/o)*:- disponibilidad para viajar a distintas sucursales (cdmx o foráneas)- experiência en administración- actualizado/a en temas fiscales básicos- ingresos, egresos, complementos de pago- inventarios*responsabilidades y actividades*:- supervisar y controlar las operaciones administrativas y contables de la sucursal a cargo- pago de impuestos locales- liquidaciones de rutas de crédito y contado- revisión de cuentas de gastos para reembolso- verificar e informar a contraloría gasto-presupuesto- custodia de activos, inventarios, documentos.
*ofrecemos*:- pago de viáticos- contratación directa por la empresa.- estabilidad laboral.- prestaciones de ley: imss cotización 100%, reparto de utilidades, afore e infonavit.- prestaciones superiores: vales de despensa ($1,800 mensual).- fondo de ahorro del 7% mensual.- prima vacacional 45%.- aguinaldo de 33 días.- seguro de vida.- entre otras.
*contáctanos*:tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $25,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- opción a contrato indefinido- seguro de vida- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial