*perfil*- licenciatura en comunicación, mercadotecnia, publicidad o afín- sexo indistinto- edad 20 a 25 años*requisitos*:- experiência mínima de 1 año como community manager.- excelente redacción y ortografía.- buenas habilidades de comunicación oral, visual y escrita.- conocimientos en gestión de redes como meta, tiktok, youtube (publicación de contenidos y respuesta a la comunidad)- conocimiento en estrategias de posicionamiento y medición de resultados.- conocimientos en generación de contenidos: fotografía y video con herramientas como iphone.- conocimientos básicos de meta y google ads- manejo de paquetería office intermedio- manejo de mac- *importante disponibilidad de tiempo*actividades*- ser vocero de diversos comunicados de la institución.- apoyo en la creación de planeación y parrillas mensuales- gestionar los diferentes contenidos realizados en las distintas redes sociales de la institución.- dar respuesta a comentarios y solicitudes de información en nuestras redes sociales.- mantenerse informado sobre tendencias actuales en redes sociales y en la industria en general.- implementar nuevas características y herramientas según sea necesario.
(hootsuit)- apoyo en el levantamiento de imagen (tik toks, stories instagram, reels, videos para youtube)- *aptitudes*- extrovertido y con facilidad de palabra- organizado- creativo- autodidacta- capacidad de enfoque- propositivo- versatilidad y flexibilidad para trabajar en proyectos distintos, en muchos casos en paralelo- actitud positiva- comunicación asertiva- responsabilidad- honestidad.- atención al detalle- trabajo en equipo*importante compartir demo reel y/o portafolio de trabajos*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinidoexperiência:- marketing digital: 3 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial