Operación: - ejecución de insumos y bebidas. - atención a clientes. - captura de merma correcta de insumos. - realizar todas las tareas en tiempo y forma. - uso correcto de los equipos e instalaciones. - seguir los protocolos de higiene.
Administrativo: - registro y control de inventarios, compras, mermas. - asegurarse de que no falte ningún insumo e informar al encargado. - dar aviso al encargado de desperfectos o mal funcionamiento de las instalaciones o los equipos. - revisar cortes de caja y administrar caja chica. - conocer el funcionamiento del sistema a la perfección. - alcanzar las metas de ventas estipuladas. - atenerse a indicadores o metas estipulados.
Tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: $6,000.00 - $7,000.00 al mes
horas previstas: 36 por semana
pago complementario:
- bono de productividad
- bono mensual
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
- turno vespertino
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 17/12/2024