Celular express *(distribuidor autorizado telcel)*empresa dedicada a la venta de telefonía y accesorios con más de 31 años en el mercado, te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo como:*ejecutivo de atencion a clientes telcel en suburbia 3 rios*requisitos*:- escolaridad: preparatoria concluida o trunca- experiência mínima de 1 año en puesto similar- estabilidad laboral- pro actividad, facilidad de palabra y vivir cerca de la zona- gusto por las ventas- venta de equipos, amigo kit, chips, planes, accesorios, portabilidades.
*ofrecemos*:- *sueldo base bruto mensual $6,500*:- comisiones no topadas- prestaciones de ley desde el primer día- imss al 100%- apoyo de transporte- oportunidad de crecimiento- descuentos- contratación directa con la empresa *(no outsourcing)*:- excelente ambiente laboral- pago todos los 10, 15, 25 y 30 o 31 de cada mes.horario de lunes a domingo con un día de descanso entre semana.
*¡contratación inmediata!
*si estás interesado esperamos tu postulación.tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $6,500.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de productividadpregunta(s) de postulación:- ¿tienes experiência en ventas?- ¿para que marcas has trabajado?