Vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico únete a nuestro equipo: ¡atención al cliente en cetes, tu oportunidad para crecer! ¡únete a cetes y da el primer paso hacia una carrera exitosa en el sector financiero! Estamos buscando talento como el tuyo para integrarte a nuestro equipo de atención al cliente. ¿qué necesitas para ser parte de nuestro equipo? 1 año de experiencia en atención al cliente en call center.licenciatura trunca, en proceso o terminada en áreas económico/administrativas (como administración, finanzas, economía, negocios internacionales, contaduría, comercio internacional, administración pública, innovación, creación de negocios, turismo, entre otras). ¿qué harás? Atenderás llamadas de entrada para brindar información y resolver dudas sobre cetes y su aplicación.resolverás consultas de nuestros usuarios con amabilidad y profesionalismo. ¿qué te ofrecemos? Sueldo mensual de $8,370bono de productividad: $1,000 al mesbono de permanencia por 3 meses
1. er mes: $500
2. do mes: $1,000
3. er mes: $1,500prestaciones de ley desde el primer día.
seguro de vida. Capacitación totalmente pagada para que te desarrolles en el sector financiero. horario de trabajo: lunes a viernes: 9:00 - 18:00 hrs. Sábados*hrs. Domingo: ¡descanso fijo! Ubicación: torre diamante, barranca del muerto #212 (a solo 3 calles del metro y metrobús josé maría velasco). ¿te interesa? Envía tu cv por este medio o comunícate con daniel grados vía whatsapp para más detalles: 55___75_32 ___10__51 nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: atención al cliente industria: call centers / telemarketing habilidades: comunicaciónescucha activaempatiaatención al cliente esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: