_en financiería mexi promovemos el respeto y diversidad de las personas.
como empresa estamos comprometidos con la igualdad y no discriminación en ninguna circunstancia y actuamos sin distinción por motivos de raza, genero, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra.
somos un grupo incluyente y valoramos el talento en desarrollo y con experiência._
forma parte de nuestra familia mexi como*:gerente de administración comercial*
- *propósito del puesto*:
- gestionar las actividades cotidianas del equipo de administración comercial a fin de que la fuerza comercial de la organización tenga un apoyo eficaz y así garantizar que cuentan con las herramientas para realizar eficazmente la prospección y venta de productos financieros, además de participar en la elaboración de estrategias comerciales para incrementar la venta._
*funciones*:
- monitorear el cumplimiento de los objetivos de las sucursales y garantizar que se lleven a cabo las operaciones con base en las políticas.
- revisar, analizar y proponer ajustes en la meta comercial global y por sucursal de acuerdo con el análisis de información
- procesar y dar seguimiento a bases de reestructuras de crédito a fin de agilizar el proceso
- asegurar mensualmente que las categorías de los colaboradores que ocupan la posición de gerente, coordinador comercial y promotor categorizado sean correctas.
- revisar, proponer y calcular los incentivos de compensación de la fuerza comercial
- asegurar que las sucursales cuenten con las herramientas y elementos necesarios para el cierre de mes
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura terminada
- experiência mínimo 3 años en funciones mencionadas
*ofrecemos*:
- sueldo base 100% nominal
- prestaciones superiores de ley (imss, infonavit, 12 días de vacaciones primer año)
- prima vacacional 30%
- aguinaldo 20 días
- vales de despensa 10%
- fondo de ahorro 2%
- seguro de vida
- capacitación y desarrollo profesional
- excelente ambiente de trabajo
- horario de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm
- lugar de trabajo: centro de monterrey
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- seguro de vida
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- radicas en nuevo león?
- menciona tu expectativa económica al mes
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- administración comercial: 3 años (deseable)
- financiera: 3 años (deseable)
- administración de sucursales: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial