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propósito del puesto: asesorar el proceso de planeación, formulación y puesta en practica de políticas de comercialización y mercadeo de crédito automotriz, aplicación de programas y estrategias de la oferta y el portafolio de productos y servicios en función integral al cliente, satisfaciendo las necesidades mercado-cliente, creando un ambiente sólido de vínculos comerciales que proyecten en el futuro un crecimiento sostenido.
en cumplimiento del plan estratégico, logrando los objetivos y metas institucionales.
principales responsabilidades: apoyar y gestionar efectivamente diversos proyectos con distintas áreas del negocio para incorporar las iniciativas y estrategias de negocio.
asegurar la relación de distintas áreas para una mejor ejecución de las campañas crm y mercado abierto.
establecer relaciones comerciales con agencias y grupos de agencias.
desarrollar una comunicación efectiva con toda la red y áreas.
apoyar el enrolamiento de clientes brindando un excelente servicio.
interacción y retroalimentación con el personal de sucursales a todos los niveles, de las subdirecciones y directores divisionales, para identificar oportunidades de mejora en campañas, procesos y estrategias definidas.
participar en la organización eventos de seguimiento, capacitación, workshops, reconocimiento, etc.
mostrar siempre una actitud positiva, proactiva y propositiva, abierta a nuevas posibilidades y prestando atención a las necesidades de la red de sucursales, priorizando aquellas que representen mayor impacto para beneficio del negocio.
identificar malas practicas o manejos del producto a las áreas de monitoreo y control.
requirements requisitos: licenciatura en las ramas económico/admistrativo administración y manejo de personal o de gestión de equipos y proyectos 2 años de experiencia en red de sucursales a nivel gerencial gestión y administración de ventas de productos de crédito.
liderazgo y negociación.
conocimientos intermedios: definición de los objetivos y diseño de estrategias negociación.
habilidades avanzados: analicis datos, evaluación de resultados, proponer y recomendar acciones habilidad de trabajo en equipo trabajo bajo presión habilidades intermedias: gestión del tiempo, auto motivación, gestión de proyectos, establecimiento de prioridades.
en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
en hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales.