Si quieres pertenecer a un equipo que mueve la operación tanto nacional como internacional, kavak es tu lugar.* somos la startup más valiosa de latam* y el 1er unicornio mexicano. Invertimos en *talento, ideas, infraestructura y tecnología* para seguir revolucionando la compra y venta de autos en el mundo.queremos garantizar que* nos rodeamos del mejor talento con un equipo inclusivo.* creemos que en la diversidad y en las diferencias está lo más valioso de kavak.como equipo nos gusta imaginar lo imposible y trabajar juntos para alcanzarlo. Somos* disruptivos, proactivos, leales y ambiciosos*. Sabemos que sólo logrando el éxito de cada uno podemos construir la historia de éxito de kavak.*¡únete a nosotros como supervisor de post-venta en forum cuernavaca!*al aplicar a este cargo tendrás las siguientes funciones*:- liderar al equipo operativo de postventa- liderar la gestión de proyectos para varias iniciativas de proyectos para mejorar la experiência del cliente.- colabore y trabaje de manera transversal con otros equipos de operaciones, así como con la logística, las ventas y las adquisiciones para garantizar la mejor ejecución de los procesos.- adquiera la propiedad de nuevos programas o pilotos y conviértase en un campeón interno de los socios multifuncionales- comunicar a los líderes regionales sobre proyectos / prioridades; capaz de organizar y dirigir reuniones efectivas, recopilar y proporcionar retroalimentación procesable y comunicar prioridades y objetivos de manera efectiva- construyendo y optimizando procesos escalables para preparar a la empresa para un crecimiento exponencial.*¿qué buscamos?*- 3-5 años de experiência, idealmente trabajado en gestión de proyectos y excelencia operativa- eres curioso por naturaleza y estás interesado en causar un impacto.- la capacidad de construir relaciones interfuncionales profundas en una organización amplia, fomentar un entorno de trabajo cálido y colaborativo y comprender los problemas desde diversas perspectivas. La humildad y la empatía son fundamentales para el éxito en este puesto.- capacidad para prosperar en un entorno ambiguo y de ritmo rápido- excelentes habilidades de organización, gestión del tiempo y priorización- historial consistente en equipos líderes- experiência previa del cliente y una mentalidad obsesionada con el cliente*¿qué ofrecemos?*- sueldo competitivo- desarrollo personal y profesional- prestaciones de ley y superiores- seguro de gastos médicos mayores- ¡la mejor cultura laboral!Este rol es primordial para el crecimiento de kavak en esta etapa de innovación, consolidación y expansión.*#li-am3*: