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ubicación: monterrey, nuevo leÓn, mexico, 66260
empresa: christus muguerza sistemas hospitalarios
departamento
dirección de cadena de suministro
responsabilidad (breve descripción)
desarrollar e implementar negociaciones estratégicas de equipos, insumos y/o servicios para la infraestructura, bajo las mejores condiciones para el negocio. Gestionar el suministro oportuno de los requerimientos de equipos, insumos y/o servicios para la operación, conservación y remodelación de instalaciones de las unidades de christus muguerza. Así como, habilitar indicadores de seguimiento y promover acciones para mantenerlos dentro de control.
funciones
1. desarrollar negociaciones sostenibles a través del tiempo en las mejores condiciones, generando valor para el negocio.
2. desarrollar un catálogo de proveedores confiable acorde a los lineamientos del negocio y las mejores prácticas en el mercado.
3. controlar la ejecución de los presupuestos establecidos e identificar categorías dentro fuera de alcance para coordinar su inclusión dentro del modelo de abastecimiento.
4. identificar y generar relaciones efectivas con los stakeholders de las categorías.
5. consolidar y analizar demandas de las categorías, capacidades de los proveedores y recursos logísticos para asegurar el cumplimiento a los planes de suministro de diferentes proyectos.
6. desarrollar de tablero de indicadores y evaluaciones a proveedores, e implementar acciones que permitan mantener los parámetros dentro de control.
relaciones internas
a nivel corporativo con las gerencias y jefaturas de cadena de suministro, proyectos, mantenimiento, construcción, administración financiera, activo fijo.
en lo que respecta a las unidades hospitalarias, con las áreas de operaciones, mantenimiento, servicios generales, enfermería, administración y proyectos.
relaciones externas
socios estratégicos, proveedores, consultores y cámaras de comercio.
requisitos
1. licenciatura, de preferencia ingeniería industrial, ingeniería mecánica, ingeniería eléctrica, administración, negocios o comercio internacional.
2. maestría deseable.
3. inglés - básico / intermedio.
4. años de experiencia: mínimo de 5 años en puesto similar (coordinador o jefe de compras de equipamiento).
5. Área: abastecimiento, cadena de suministro, logística, compras.
¿requiere viajar?
destinos: ubicaciones geográficas de las unidades hospitalarias.
frecuencia: cada 3 meses.
disponibilidad para cambio de residencia temporal o definitiva: no es obligatorio.
conocimientos técnicos
abastecimiento, suministro, negociaciones y compras de equipamiento, insumos y/o servicios para la infraestructura como sistemas de enfriamiento, calderas, iluminación, sistemas contra incendio, plantas de emergencia, elevadores, sistemas de bombeo, compresores industriales, entre otros.
visión, relacionamiento estratégico, comunicación efectiva, orientación a objetivos, trabajo en equipo, liderazgo y organización.
manejo de equipos / maquinaria / software:
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