Agencia de vehículos comerciales con más de 35 años en el mercado brindado la mejor asesoría para la adquisición de un vehículo con una solución enfocada al negocio de nuestros clientes y socios comerciales
*objetivo del puesto*: dar el soporte administrativo y documental a el área de servicio
es el responsable de brindar apoyo al personal del departamento para la realización exitosa de las actividades de servicio.
de igual forma es responsable de la integración de expedientes y comprobaciones de viáticos del departamento.
*funciones principales*:
- recabar información de rescates, enviarlas y dar seguimiento para cobro.
- reporte de campo, reporte electrónico (itp)
- monitoreo del correo de atención a los clientes
- carga de manos de obra y refacciones,
- realización de pre facturas.
- envío de información al cliente
- captura de gastos generados en servicio
- comprobación de gastos y carga en intelsis para recuperación de caja chica.
- solicitudes de reembolsos y cores
*requisitos*:
experiência en auxiliar de compras, aux cuentas por pagar.
experiência en sector automotriz
conocimiento en elaboracion de facturas.
*ofrecemos*:
prestaciones de ley
pago de utilidades
uniformes
*horario de trabajo*:
l - v de 9 am a 6:30 pm
s de 9 am a 1 pm
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $11,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial