Aplicar las herramientas y las técnicas de six sigma, lean y kt para medir, analizar mejorar y controlar los procesos.
- reportar el progreso en los proyectos a los dueños del proceso y a otros níveles apropiados de liderazgo por lo menos una vez al mes
- convertir las desviaciones en bbp´s y otros métricos en proyectos de mejora que desenlacen en resultados favorables para la planta
- preparar un plan detallado de cada proyecto, donde se incluye una línea del tiempo y entregables para cada etapa.
- identifica las barreras para el éxito del proyecto y pide ayuda a los dueños del proceso cuando es necesario.
- análisis de la cadena de valor.
(estado actual y futuro del mapa de la cadena de valor)
- colabora con liderazgo para desarrollar un plan de mejora continua, que elimine las brechas en los métricos del negocio con cualquiera de: 1) mejoras just do it.
2) proyectos six sigma, 3) proyectos lean, 4) proyectos kt
- apoyar en otras iniciativas de mejora continua, incluyendo implementación de las mejores prácticas, iniciativas estratégicas que ayudaran al cumplimiento de los estándares, implementando nuevos sistemas y diseñando soluciones creativas que mejoraran continuamente la planta
- entrenar a los miembros del equipo en el entendimiento de los conceptos de six sigma, lean y kt
apoyar en la recolección de la información para la evaluación yfims.
trabajar con el gerente de mejora continua para mejorar los métricos lean relevantes a la evaluación.