Empresa dedicada a la importación de refacciones para motocicleta y auto con 55 años en el mercado con presencia a nível nacional.
Horario de lunes a viernes 9:00 - 19:00 horas
technology park, zapopan, jalisco.
*funciones*:
- captura de pedidos en sistema: datos del cliente, condiciones, descuentos, montos, lugares de envío, etc, sobre el pedido.
- seguimiento a los pedidos: notificar al cliente sobre el estatus del paquete, aviso de guías y fechas de posibles entregas.
- reclamos de incidencias sobre los artículos.
- realización de reportes: facturación y objetivos por lineas, existencias o incidencias.
- promociones: ofrecer al cliente boletines bimestrales, promociones de proveedores, paquetes de publicidad y capacitación a clientes.
- realización de encuestas sobre la calidad del servicio al cliente.
- apoyo en cobranza.
- armado de expedientes de crédito.
- inventario de promocionales.
*requisitos*:
experiência mínima de 1 año en manejo y operación en atención al cliente en el ramo automotriz.
Bono mensual por objetivos hasta *$4,320*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15,360.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- ayuda o servicio de transporte
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono mensual
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
experiência:
- telemarketing: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial