Coordinador security - nestlé waters méxico.'Manantiales la asuncion' es una empresa líder en el sector de distribución de productos, con una sólida reputación en el mercado y un enfoque en la calidad del servicio al cliente.
nuestra empresa se destaca por ofrecer un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un equipo comprometido y apasionado.requisitos del puesto- educación mínima: universitario con título.- perfil de puesto requerido: lic.
administración / ing.
industrial / lic.
derecho /- experiência en seguridad corporativa y seguridad logística (+ 3 años).- experiência en respuesta a emergencias de sitio a nível nacional (+ 3 años).- diseño, gestión e implementación a planes estratégicos de seguridad (+ 3 años).- prevención de pérdidas conforme a plan de desarrollo esrm.
(+3 años).- conocimientos de sap a nível medio.responsabilidades del puesto- planifica, lidera, organiza, supervisa, implementa, analiza, verifica y gestiona la comunicación, uniformidad de la información, el cumplimiento de políticas, lineamientos y protocolos de seguridad, así como de todos los incidentes que se reporten coadyuvando a la respuesta y solución de la crisis, emergencia o incidente en las operaciones dentro y fuera de los centros de trabajo.- organiza y coordina la emisión del reporte de seguridad del sitio consolidando los datos de manera semanal, mensual, trimestral, semestral y anual para informar dentro de fábrica.- consolida, analiza y desarrolla los reportes de los datos relativos a la seguridad del mercado para el informe del head of security méxico.- controla, actualiza ,lidera y verifica el desarrollo e implementación de políticas, estándares y procedimientos de seguridad de las operaciones en el mercado para garantizar la estandarización en la operación de seguridad y la consecución de los objetivos de la estrategia de seguridad del mercado.- lidera, resuelve, controla, dirige, verifica y planifica la acción inmediata en caso de incidentes que afecten la seguridad corporativa del negocio asesorando a los colaboradores, contactando a las autoridades y otras áreas involucradas para evitar consecuencias negativas en los centros de trabajo.- controla, dirige y gestiona la aplicación de las mejores prácticas y estrategias para evitar fraudes y robos en las operaciones a través del análisis de las evaluaciones realizadas de las instalaciones, así como coordina las investigaciones que de estas resulten y diseña, gestiona y da seguimiento a la implementación de los planes de mejora para evitar que el fraude o robo pueda repetirse en el futuro.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $29,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial