.job descriptiondiebold nixdorf es un desarrollador y fabricante de equipos en el sector bancario y minorista líder a nivel internacional.
actualmente, buscamos a un técnico de mantenimiento de campo de primera línea.
en el área de responsabilidad asignada, como técnico de mantenimiento de campo de primera línea, llevará a cabo instalaciones básicas y pequeñas reparaciones para todos los productos y servicios de diebold nixdorf, incluido el mantenimiento de equipos de puntos de venta minoristas, cajeros automáticos y bancos, además de los ordenadores y periféricos relacionados.
este puesto requiere el uso de herramientas manuales básicas y una comprensión general de ordenadores, periféricos de ordenadores y conectividad de la red.responsibilitiesprincipales responsabilidadespriorizar y planificar llamadas de servicio para garantizar un buen servicio al cliente y cumplir los acuerdos de nivel de servicio.ponerse en contacto con el cliente con el tiempo estimado de llegada.ampliar problemas y reasignar llamadas cuando sea necesario.revisar historiales de llamadas.comunicar con exactitud los datos del servicio.interactuar de manera profesional con los clientes para fomentar relaciones positivas.llevar a cabo algunas pequeñas reparaciones en cajeros automáticos (por ejemplo, el cambio de bombillas, correas de lectores de tarjetas, filtros de aire, etc.
).llevar a cabo funciones de instalación básicas (por ejemplo, cables de tracción, dispositivos de montaje o instalación de cerraduras mas-hamilton).realizar ajustes técnicos como eliminación de atascos de papel, tarjetas, billetes, etc.seguir procedimientos de control de combinaciones, llaves, alarmas en el área de responsabilidad asignada.apoyar a los técnicos de mantenimiento en las revisiones de mantenimientos preventivos de productos convencionales.mantener una buena comunicación con los miembros del equipo técnico de mantenimiento, su equipo empresarial y la dirección.desarrollar conocimientos prácticos de todos los procedimientos, prácticas y estándares operativos.qualificationscualificaciones necesariastitulación de escuela secundaria, diploma de educación general o experiencia profesional relacionada demostrable.capacidad de usar herramientas manuales básicas y piezas limitadas.conocimientos básicos de informática, periféricos de ordenador y conectividad de la red.capacidad para levantar y mover cargas pesadas, estar de pie la mayor parte del día, trepar y agacharse al trabajar en equipo.aceptar la exposición a elementos externos.se requieren excelentes capacidades de servicio al cliente.capacidad para organizar y hacer inventarios de herramientas y piezas.capacidad de reacción, habilidades de organización, presencia profesional y trabajo en equipo.superar pruebas de drogas, antecedentes e historiales de conducción cuando sea necesario.capacidad demostrable de representar a la empresa de manera profesional y formal