1) analizar y trabajar las mejores prácticas para llevar a cabo procesos minimizando riesgos de accidentes y no perjudicando la productividad del sector.2) orientar a los trabajadores sobre la neutralización y reducción de riesgos.3) gestionar la conciencia dentro de las áreas de servicio técnico, ventas y administración, y comunicar adecuadamente las políticas de seguridad en el trabajo.4) desarrollar políticas relacionadas con la seguridad laboral.5) supervisar y vigilar la correcta aplicación de las normas de seguridad.6) evaluar las condiciones ambientales, de seguridad y salud en el trabajo.7) mantener actualizados y disponibles los documentos de seguridad laboral relacionados con agencias gubernamentales o socios comerciales (clientes/proveedores).8) elaborar informes de insalubridad y riesgos.9) participar en la experiência laboral relacionada con la seguridad ocupacional de la organización.10) control y distribucción de equipos de protección individual (epi).11) realizar, gestionar, administrar, controlar y dar seguimiento a todo el tema relacionado con cartas invitación.ingeniería industrial, ambiental o afin.
(titulado / cédula profesional)oficina paquetería intermedio