*escolaridad*: técnico en electrónica, mecatrónica, electricidad o mecánica.
*experiência laboral*: 2 años de experiência.
*idioma*:inglés técnico al 40%, preferente.
*horario*: lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm.
*sueldo:$7,560 + prestaciones de ley*
*habilidades*: proactivo, analítico, atención a cliente, manejo de conflictos
*objetivo del puesto*
realizar la revisión de los equipos electrónicos como parte del servicio de preventa. Brindar el servicio correctivo de los equipos que hayan presentado alguna falla o realizar un cambio físico si así corresponde. El propósito es satisfacer las necesidades del cliente en lo referente al buen funcionamiento del equipo que la empresa le vendió.
*actividades especificas*
- realizar la verificación de los equipos electrónicos de reciente ingreso.
- informar si la mercancía presentadefecto de fábrica.
- recibir y verificar devoluciones.
- realizar diagnóstico de los equipos con fallas.
- realizar reparaciones de equipo.
- recibir y validar solicitudes de garantía.
- solicitar nota de crédito por material devuelto.
- asesorar al personal de ventas y sucursales en cuestiones técnicas y procesos de garantías
- brindar atención a clientes y distribuidores.
- realizar la destrucción de equipos que no se pudieron reparar.