*asistente a compras,* es la posición que controla y administra a los proveedores internacionales, negocia con ellos, actualiza las órdenes de servicio, controla los contratos a renovar con proveedores, busca mejoras en los servicios y costos ya estipulados, analiza la información que se reúne en todos las bases de datos que contiene los productos y/o servicios.
*escolaridad*:lic lae, afin, concluida
*inglés dominio de conversación fluida (90%)*
- *experiência* en facturación, ordenes de compra, contratos, proveedores, análisis de datos.
- manejo de reportes mensuales, trimestrales, globales, de costos, ganancias, proyecciones, reportando directo a corporativo en eu.
*trabajo híbrido*: sólo capacitación requiere de presentarse en oficinas, el resto será ho y para situaciones especiales asistirá a la oficina.
Ubicación oficinas: el mante camino al iteso.
*importante cuente con un buen manejo del excel*:debe realizar macros, fórmulas, cruces de información entre pestañas, tablas dinámicas, gráficos, sacar estadísticos de ganancias totales netas, fórmulas de búsqueda.
Se labora de lun a vie de 8:00 a 6:00pm
salario $19,000 mensuales + prestaciones de ley
contratación inmediata
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $19,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- trabajo desde casa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- compras: 1 año (obligatorio)
idioma:
- inglés avanzado (obligatorio)
licencia/certificación:
- excel avanzado (deseable)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 45608, san pedro tlaquepaque, jal.