*escolaridad*: preparatoria o carreta técnica.
*requisitos*:- 1 año de experiência en actividades administras.- paquetería office.- manejo de sistema administrativo, erp.- proceso de logística (deseable).
*actividades por realizar*:- analizar documentación de las licitaciones adjudicadas (fallo, contrato, bases).- verificar que el equipo entregado por parte de compras cumpla con las especificaciones de acuerdo con la licitación u orden de compras.- etiquetar y embalar el producto a entregar.- planificar en conjunto con la coordinadora de operaciones las entregas del producto (rutas, personal, transporte).- elaborar y organizar la documentación requerida por el organismo para la entrega.- elaborar expedientes físicos (carpetas) y electrónicos de la documentación de cada entrega realizada.- capturar la información de las entregas en el reporte de entregas y tecnovigilancia.- dar seguimiento al mantenimiento, limpieza, verificación y fumigación del transporte de la organización.- participar en auditorias.- evaluar a proveedores de transporte.- realizar análisis de indicadores.
*habilidades*:- organizada (o).- trabajo en equipo.- trabajo bajo presión.- comprometida (o).- análisis y solución de problemas.- atención a los detalles.- disponibilidad de horario.
*ofrecemos*:- estabilidad laboral.- contratación directa.- prestaciones de ley.tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial