*misión del puesto*:contribuir a la estrategia de comunicación y de generación de ingresos para cada unidad de negocio, a través de campañas de marketing, a su vez mejorando la relación con el cliente a través de la administración del contenido y calendarización de las campañas.
proveer información y análisis a las áreas involucradas en las campañas para dar seguimiento al funcionamiento y desarrollo de nuevas campañas.
llevar el control administrativo de costos de la ejecución de campañas.
programar y ejecutar journeys de campañas y ajustar contenido html.
*áreas de especialización*:- mercadotecnia- publicidad- informática*conocimientos técnicos*:- conocimiento de administración- manejo de hojas de cálculo (excel) y office- conocimientos en herramientas de crm*escolaridad*:- licenciatura en informática o mercadotecnia- titulado*paquetes informáticos*:- diseño web*idiomas*:- inglés*experiência*:- analista de crm 1 años- programación html 1 año*principales funciones del puesto*:- generar reportes y dashboard de información de las campañas de crm para dar seguimiento a su ejecución- desarrollar estrategias de comunicación y en los puntos de contacto de las campañas hacia los clientes- programar y ejecutar el journey de la comunicación de la campaña, para mejorar la experiência del cliente por los canales digitales de emm- proporcionar insights provenientes del análisis del funcionamiento de las campañas para mejorar su efectividad- ejecutar la carga de materiales para la ejecución de las campañas*posición física del trabajo*:- desplazarse en el corporativo entre los pisos 9 y 10, por escaleras o elevador- recorridos en las instalaciones de la oficina*necesidades físicas del puesto*:- la jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en ocasiones en constante movimiento