*misión del puesto*:
contribuir a la estrategia de comunicación y de generación de ingresos para cada unidad de negocio, a través de campañas de marketing, a su vez mejorando la relación con el cliente a través de la administración del contenido y calendarización de las campañas.
proveer información y análisis a las áreas involucradas en las campañas para dar seguimiento al funcionamiento y desarrollo de nuevas campañas.
llevar el control administrativo de costos de la ejecución de campañas.
programar y ejecutar journeys de campañas y ajustar contenido html.
*áreas de especialización*:
- mercadotecnia
- publicidad
- informática
*conocimientos técnicos*:
- conocimiento de administración
- manejo de hojas de cálculo (excel) y office
- conocimientos en herramientas de crm
*escolaridad*:
- licenciatura en informática o mercadotecnia
- titulado
*paquetes informáticos*:
- diseño web*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- analista de crm 1 años
- programación html 1 año
*principales funciones del puesto*:
- generar reportes y dashboard de información de las campañas de crm para dar seguimiento a su ejecución
- desarrollar estrategias de comunicación y en los puntos de contacto de las campañas hacia los clientes
- programar y ejecutar el journey de la comunicación de la campaña, para mejorar la experiência del cliente por los canales digitales de emm
- proporcionar insights provenientes del análisis del funcionamiento de las campañas para mejorar su efectividad
- ejecutar la carga de materiales para la ejecución de las campañas
*posición física del trabajo*:
- desplazarse en el corporativo entre los pisos 9 y 10, por escaleras o elevador
- recorridos en las instalaciones de la oficina
*necesidades físicas del puesto*:
- la jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en ocasiones en constante movimiento