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*número de empleo* 23203120*categoría de empleo* rooms & guest services operations*ubicación* marriott cancun an all-inclusive resort, boulevard kukulcan km 14.5, retorno chac l-41, zona hotelera, cancun, quintana roo, mexico ver en mapa*horario* full-time*¿ubicación remota?
* n*¿reubicación?
* n*tipo de posición* non-management*descripción del trabajo*operar la central telefónica para atender las llamadas.
procesar los pedidos de los huéspedes para servicio de llamadas de despertador, identificación de llamadas y otras solicitudes relacionadas con realizar o recibir llamadas.
informar a los huéspedes cualquier mensaje (p. ej.
correo de voz, correo electrónico, faxes) que hayan recibido y enviárselos a la habitación si lo solicitan.
atender, registrar y procesar todas las llamadas, las solicitudes, las preguntas o las inquietudes de los huéspedes.
recibir, registrar y transmitir los mensajes de forma exacta, completa y legible.
registrar en la computadora todas las solicitudes o problemas de los huéspedes, contactar a la persona o al departamento apropiados (p. ej.
botones, departamento de limpieza), y realizar un seguimiento del huésped a fin de asegurar que su solicitud se haya solucionado satisfactoriamente.
brindar información a los huéspedes acerca de las características de las habitaciones, las comodidades del hotel y las áreas locales de interés.
brindar asistencia a los huéspedes para el acceso a internet.
informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras.cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía.
recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas, asistir a las personas con discapacidades y agradecer a los huéspedes con aprecio genuino.
hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado.
cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás y apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes.
acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad.
leer y verificar visualmente la información en una variedad de formatos; estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo o durante toda la jornada de trabajo.
mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos.
ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.- marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas