Importante empresa financiera solicita *community manager*
*requisitos*:
- licenciatura en comunicación, marketing, publicidad o campo relacionado (deseable).
*experiência*
- community manager (preferente en sector financiero)
*competencias*:
- habilidades de comunicación escrita y verbal en español con capacidad para adaptar el tono y el estilo según la plataforma y la audiencia.
- conocimiento en redes sociales y experiência en el uso de herramientas (gestión de redes).
- trabajo en equipo colaborativo y gestión colectiva de proyectos y prioridades.
- principios de marketing digital y gestión de la reputación en línea.
- análisis e interpretación de datos y metas para impulsar los proyectos.
- conocimientos básicos de regulaciones financieras y de compliance (deseable).
*funciones*:
- desarrollo e implementación de estrategias de contenido (facebook, twitter, etc), generando visibilidad y participación.
- calendario de eventos importantes, tendencias del sector creando oportunidades de interacción.
- monitorear de redes y generar experiência positiva (respuesta a mensajes, comentarios, peguntas, quejas).
- colaboración con equipo de marketing para a gestión de campañas (canales digitales y y tradicionales).
- análisis de métricas e impacto en redes sociales en base a la estrategia.
- actualización en tendencias y practicas de redes, así como la regulación financiera.
- colaboración con influencers y/o socios.
- creación de contenido multimedia (gráficos, videos y otros materiales visuales).
- reporte sobre el desempeño de redes sociales y aportar recomendaciones para optimizar futuras iniciativas.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- redes sociales: 1 año (deseable)
- adobe photoshop: 1 año (deseable)
- adobe illustrator: 1 año (deseable)
- investigación de mercados.
: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial