*funciones*:
gestionar oportunamente los medios de comunicación con los clientes (tawk.too, whatsapp, correos, llamadas, facebook e instagram).
identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción
atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la oportuna resolución
llevar un registro de las interacciones con clientes, procesar cuentas de clientes y archivar documentos
dar seguimiento a la paquetería y recolección hasta que llega a destino
apoyo en recepción de paquetes de fulfillment
tener constante comunicación con el departamento de operaciones y ventas
hacer devoluciones, subir información al drive
apoyo en envíos cdmx y afimex
soporte a los operadores
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $9,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
experiência:
- atención al cliente: 2 años (obligatorio)
licencia/certificación:
- bachillerato, licenciatura o carrera técnica (deseable)