Descripción
oferta
implementarás y escalarás nuevos servicios de acuerdo al análisis del mercado mejorar la oferta y nivel de servicio.
Mejorarás procesos de acuerdo a las necesidades del mercado y los clientes para mejorar la experiencia del servicio.
Darás seguimiento a las estrategias de marketing para mejorar las ventas y escalar el servicio.
Mejorarás la operación diaria de servicios post venta a través de supervisión y control en las operaciones
mantendrás sinergia con los proveedores, operaciones tienda, centro de contacto liverpool
harás el análisis de información para detonar procesos.
Contamos con horario híbrido, una parte de tu día trabajarás en el corporativo mario pani (santa fe) y por la tarde de manera remota:
lunes a jueves: corporativo 7:00 a 13:00 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / viernes 7:00 a 13:00 hrs.
Lunes a jueves corporativo 8:00 a 14:00 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / viernes 8:00 a 14:00 hrs.
Lunes a jueves corporativo 9:00 a 14:30 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / viernes 9:00 a 14:30 hrs.
Contamos con opción de transporte (sujeto a disponibilidad).
Requisitos
candidato/a
· alto conocimiento en excel.
· conocimiento de procesos post venta.
· inglés intermedio. (deseable)
· trabajo en equipo.
· orientado a resultados.
· resolución de problemas.
· actitud de servicio.
Proceso de
selección
el proceso de selección se realiza a través de aira
para postularte solo necesitas lo siguiente
1. Aplicar en la oferta de tu interés.
2. Revisar tu email, ya que nuestro contacto será por este medio.
3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
¡listo! Comienza tu proceso con el puerto de liverpool.
Recuerda revisar de manera continua tu correo para conocer tu avance en el proceso.
Sobre
nosotros
el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
Somos una empresa innovadora y en constante evolución, sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores
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