*requisitos*:- inglés avanzado, indispensable- atención a clientes- manejo de microsoft office- preparatoria, ingeniería o licenciatura*actividades a realizar*:- resolver quejas de cliente, a través de correo electrónico y teléfono.- recopilar la información de los clientes y de sus herramientas.- asistir a los clientes y brindarles instrucciones claras, paso a paso a través del teléfono.- proporcionar los aspectos básicos de soporte, incluyendo soporte técnico y atención al cliente.- proporcionar documentación de apoyo, como: manuales, hoja de especificaciones, etc.- sugerir soluciones a los problemas básicos de los usuarios de una manera profesional.- estar abierto al cambio y a adaptarse a las necesidades de los clientes.- generar órdenes de reparación para herramientas con daños físicos o problemas que requieran de servicio.
*ofrecemos*:- fondo de ahorro 8%- vales de despensa $1,300- sgmm- sv- prestaciones de leycondiciones del empleojornada laboral: tiempo completotipo de empleo: trabajo fijosalario: mxn 17,000.00 - 18,000.00 mensualcantidad de vacantes: 3requerimientosexperiência mínima: no especificadosexo: indistinto