Comprador(a) jr. en equipamiento para hotelería
importante señalar que esta vacante tiene como requisito indispensable el requerimiento de experiencia mínima de 3 años en la compra de equipamiento y mantenimiento para hotelería. Favor de no aplicar si no cuenta con esta experiencia específica. Gracias.
Descripción de puesto:
•elaboración y análisis de comparativas.
•experiencia en búsqueda y negociación con proveedores de equipamiento y/o de mantenimiento en hotelería.
•conocimiento de productos y tendencias del mercado.
•búsqueda de información en sistema sap.
•experiencia en elaboración y presentación de reportes de control e informativos.
Requisitos.
•edad: de 30 a 45 años.
•género: indistinto
•buena presentación
•escolaridad: licenciaturas económico – administrativa o ingeniería.
•experiencia: mínima de 3 años como comprador en equipamiento para hotelería. Requisito indispensable.
•residencia actual en playa del carmen/cancún. Favor de no aplicar si vive en otra ciudad o estado.
Conocimientos indispensables
•manejo de excel (formulas, tablas dinámicas, macros, filtros avanzados) experto. Aplicamos pruebas.
•manejo de word (de básico a intermedio)
•manejo de sap (reportes de pedidos y de ingresos al almacén)
habilidades interpersonales
•análisis de la información y facilidad de comunicación
•sentido común para las negociaciones
•proactividad y disponibilidad de aprendizaje
•planeación y organización
•trabajo en equipo orientado a resultados (kpi)
ofrecemos:
•salario mensual bruto: $23,800.00
•vales de despensa
•fondo de ahorro 10%
•prestaciones de ley.
•transporte
•servicio de comedor
interesados enviar cv actualizado con fotografía