Lograr la satisfacción total del cliente brindándoles la mejor experiência dentro de todos los procesos en kia juventud.
*principales funciones y responsabilidades*- cumplir el objetivo mensual de llamadas de satisfacción de entregas de nuevos, prospectos para autos nuevos, servicio.- orientar al cliente sobre los servicios que se ofrecen en kia juventud.- comunicar las quejas al departamento e involucrados según corresponda.- atender las quejas recibidas de cualquier cliente de acuerdo al proceso kia de atención de las quejas de los clientes (7 pasos).- crear un vínculo de lealtad de nuestros clientes hacia kia juventud.- solucionar las preguntas o quejas de los clientes detectados en las encuestas de forma que superen las expectativas de nuestros clientes.competencias requeridasescolaridad.
nível medio superiorexperiência.
- ventas, atención al cliente, prospección y cierrebuena capacidad de comunicación oral y escrita.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $11,000.00 al mesbeneficios:- seguro de vida- servicio de comedor- vales de despensapago complementario:- bono mensualtipo de jornada:- incluye fines de semana- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- experiência en ventas: 1 año (deseable)- atención al cliente: 1 año (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 30/09/2024