Empresa bautista y asociados esta en busqueda de un *analista contable con minimo 3 años de experiência como analista.*
para dar seguimiento a las compras, gestion y recaudacion de documentacion fiscal y administrativa
principales responsabilidades: (no limitativo)
- realizar la gestión del pago oportuno de los servicios, compras, contratos, licitaciones, financiamientos (luz, teléfonos, radios, celulares, material de limpieza, entre otros).
- *resguardar y administrar* la caja chica, así como solicitar los reembolsos semanales de los gastos.
- apoyar en la atención de auditorías*, proporcionando información solicitada.*:
- gestionar todos los movimientos operativos (adquisiciones de bienes, depreciaciones, intereses, ingresos, egresos, entre otros) en base a el catálogo de cuentas, conforme a la contabilidad.
- gestionar todo proceso administrativos, *realizar procedimientos y llevar un control *efectivo de los recursos materiales
requisitos estudios:
- licenciatura en contaduria, administración o a fin.
- habilidades deseadas y experiência.
- dinámico.
- resolución de problemas
- trabajo en equipo.
- don de servicio.
- empático.
- disponibilidad de viajar.
- sepa conducir.
- organizador de eventos.
- control de planeación.
- poseer conocimientos avanzados en excel.
*ofrecemos*
- sueldo $ 12,000 a $14,000. netos, mas prestaciones(vacaciones, aguinaldo, imss).
- crecimiento a corto plazo.
- capacitación.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial