Funciones y actividades- planificar, organizar y coordinar los eventos y banquetes que se llevarán a cabo en el hotel, desde la selección del menú y la decoración hasta la programación del entretenimiento y la gestión de reservas.- ser es el principal punto de contacto para los clientes que organizan eventos en el hotel.
debe asegurarse de que todas sus necesidades y solicitudes sean atendidas de manera oportuna y profesional.- supervisar y entrenar a todo el personal que participa en la organización y ejecución de eventos, incluyendo el personal de servicio, el personal de cocina y los proveedores externos.- realizar las ordenes de servicio correspondientes, enviándolas con anticipación al evento.- manejo de tarifas a emplear en cada temporada.- apoyo en llamadas telefónicas de reservaciones y grupos.- seguimiento a las solicitudes atendidas ya sea individual o grupal para eventos.- atención de clientes individuales y de grupo, dando atención detallada asegurando que conozcan nuestras instalaciones y servicios.- participación en trade show donde asisten agentes de viajes.- seguimiento en funciones de oficina.tipo de puesto: por tiempo indeterminadobeneficios:- seguro de gastos médicos- seguro de vida- servicio de comedor- uniformes gratuitos- vales de despensatipo de jornada:- horas extra- incluye días feriados- incluye fines de semana- rotativolugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 25/12/2024