Empresa de logística internacional 3pl enfocada en clientes de industria automotriz está en búsqueda de un coordinador de operaciones after hours.
servicios:
1. coordinación y seguimiento a embarques terrestres y aéreos.
escalación con cliente: cuando algún embarque marcado con cita de recolección o entrega tiene una desviación causando algún retraso, se debe dar el seguimiento:
1. llamar y avisar al cliente.
2. mandar correo y llamar por teléfono a posibles nuevas opciones de transportistas por modalidad.
actividades:
1. coordinación y seguimiento a embarques terrestres y aéreos.
2. escalación por teléfono y correo.
3. buscar alternativas de recuperación de embarques con transportistas.
4. actualización del sistema de la empresa.
5. recibir información de embarques.
6. reportar a dirección de operaciones méxico.
7. servicio al cliente internacional.
8. trato y negociación con transportistas.
9. seguimiento de necesidades del cliente en rutas establecidas y servicios expeditados.
requisitos:
1. disponibilidad de horario.
2. carrera: comercio internacional, administración, logística o afín.
3. experiencia mínima de 2 años en logística automotriz.
4. inglés avanzado conversacional.
5. sentido de urgencia.
horario:
lunes a viernes: 03:00pm a 12:00 am / 11:00pm a 7:00am.
descanso: 2 días de la semana (sábado y domingo).
ofrecemos:
1. sueldo: $21.000 - $24.000 (netos) de acuerdo a experiencia.
2. prestaciones de ley.
3. gimnasio y regaderas.
4. espacio de comedor.
5. dinámicas de integración.
6. área lounge con tv y juegos de mesa.
7. estacionamiento techado de 3 niveles.
después de los 3 meses:
1. seguro de gastos médicos mayores.
2. prima asegurada.
3. seguro dental.
4. visión.
5. aguinaldo (30 días).
#j-18808-ljbffr