*asistente de seguridad y control ambiental*
- es responsable de la implementacion de métodos de comunicación interna / externa, estructura del sistema de gestión ambiental, seguridad, higiene, manejo de materiales y residuos peligrosos.
- atiende y facilita la realización de auditorias ambientales, imss y stps.
- elabora el plan anual de capacitacion, coordina la comision de capacitacion y adiestramiento de la empresa, da seguimiento al cumplimiento del plan anual, elabora las constancias de habilidades y demas documentos que soportan el seguimiento al plan de capacitacion.
- es responsable de la capacitación de los empleados de la empresa en temas ambientales y de seguridad e higiene, asi como de coordinar las brigadas de emergencia (contra incendios, primeros auxilios, evacuación etc.).
- da cumplimiento a la normatividad de la stps.
*escolaridad requerida*: carrera tsu en materia de seguridad, higiene o ambiental, ingeniería quimica o industrial.
*experiência requrerida*: minimo un 1 año en puesto de asistente, practicante o auxiliar.
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- lunes a viernes
- turno matutino
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad