Vacante para la empresa back office de chihuahua en chihuahua, chihuahua job title: scheduler. Shift time: must be available anytime. We offer career plan. * 3-6 months of experience in customer service or call center * job description: un scheduler también conocido como programador de citas, coordina citas para empleados, cuidadores, clientes, conserjes o pacientes. Sus principales responsabilidades incluyen planificar los horarios semanales de los empleados, determinar la duración de las citas y realizar/recibir llamadas telefónicas para/de los pacientes o clientes con respecto a sus citas u horarios de reunión. El planificador ideal es una persona detallista con fuertes habilidades organizativas. Este rol requiere excelentes habilidades de comunicación y la capacidad de gestionar horarios, coordinar reuniones y entrevistas, y manejar múltiples tareas simultáneamente, todo ello asegurando una eficiente gestión del tiempo. Nota: este no es un puesto de atención al cliente. Es un puesto administrativo para trabajar en una oficina como parte de su personal. responsabilidades clave:
* atender llamadas entrantes y/o realizar llamadas salientes para tomar consultas o mensajes de manera alegre y profesional.
* comunicarse continuamente con colaboradores y clientes para evaluar el servicio.
* servir como enlace entre los colaboradores y el gerente de la oficina.
* gestionar y mantener el horario de entrevistas y reuniones, asegurando comunicación y confirmación oportuna con todas las partes involucradas diariamente.
* coordinar la logística para entrevistas, incluyendo reservas de salas, configuraciones de reuniones virtuales y cualquier material necesario.
* ayudar con la contratación de personal, orientaciones, acciones disciplinarias, etc.
* asegurar el cumplimiento del horario de entrevistas, realizando ajustes según sea necesario para acomodar cambios o conflictos.
* coordinar con los candidatos, empleados, clientes, conserjes o pacientes, y gerentes de contratación para programar entrevistas, evaluaciones y reuniones de seguimiento.
* ayudar con ventas, marketing y esfuerzos de relaciones públicas.
* recibir referencias y consultas sobre los programas de la empresa.
* realizar tareas de nómina, incluyendo verificar hojas de horario, actualizar registros telefónicos e ingresar datos en el sistema informático para el procesamiento de la nómina.
* mantener la documentación de los registros laborales de los colaboradores en el sistema y garantizar registros de personal completos y actuales para todos los colaboradores.
* realizar las funciones de coordinador de guardia según sea necesario* (si corresponde).
* otras funciones generales de oficina y labores administrativas.
* otras tareas asignadas por el gerente.
nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel inicial función departamental: atención al cliente industria: call centers / telemarketing esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: