Descripción:*i. Misión del puesto*:coordinar la planeación colaborativa con el área de planeación de la demanda de operaciones y negociaciones para garantizar el abasto de los productos a comercializar a nível nacional, por medio de la recopilación de información sobre los volúmenes de venta por apuestas o promociones comerciales, con el fin de administrar los volúmenes de producto con base a los objetivos comerciales e inventarios disponibles en el grupo.*ii. Responsabilidades del puesto*:- realizar análisis de regresión y/o lineales que permitan ajustar el ptc y formular los planes colaborativos semanales en el grupo, a través del seguimiento a los históricos y tendencias presentadas en el área, para coordinar las distintas acciones colaborativas con la finalidad de tener una planeación asertiva de volúmenes de producto en disponibilidad en tiempo y forma.- administrar los volúmenes de producto con base en los objetivos comerciales e inventarios disponibles, por medio de la coordinación de las distintas acciones colaborativas, con la finalidad de tener una planeación asertiva de volúmenes para la disponibilidad en tiempo y forma.*iiia. Análisis de problemas*:- aplica soluciones que requieren una simple elección de cosas aprendidas.*iiib. Toma de decisiones*:- el jefe inmediato le dice que hacer y como hacerlo.*iiic. Decisiones más importantes del puesto*:*iv. Relaciones internas y/o externas*:*relaciones internas*área y/o puesto*¿para qué?*frecuencia*- gte cpfr- informes de resultados semanales.- diaria- negocios- validación de promociones, impulsos, ofertas, calendario de aperturas y cierres de sucursales.- frecuente- logística de planeación- pronósticos de demanda y de resurtido.- frecuente- *relaciones externas*organización / institución*¿para qué?*frecuencia*- clientes de ventas- pronósticos de ventas, análisis de factibilidad de promociones- impulsos que afectan el pronóstico.- frecuente- *v. Contribución del puesto*:*indicador*monto anual (pesos o cantidad)*- cumplimiento al plan del área- 1- entregas de producto en tiempo- 1- *vi. Perfil del puesto*:*disponibilidad para viajar*: sí*tiempo en*: 0.7 oficina (%) 0.3 campo (%)*competencias*:- enfoque al cliente.- orientación a resultados.- integridad.- resolución de problemas.- colaboración.- agilidad de aprendizaje.- comunicación efectiva.- manejo ambigüedad.- visión estratégica.- desarrollo y reconocimiento.- enfoque al negocio.- manejo de equipos.- ejemplo y compromiso.- innovación.*nível de competencias*:- orientación a resultados- resolución de problemas- colaboración- innovación- liderazgo- integridad- enfoque a cliente- enfoque al negocio- manejo ambigüedad- visión estratégica*educación*:- licenciatura terminada*conocimientos tecnológicos*:- paquetería office- planeación de la demanda- syop.*idiomas*:inglés- comprensióninglés- comunicacióninglés- redacciónportugués- comprensiónportugués- comunicaciónportugués- redacción