.organon ofrece soluciones innovadoras de salud que permiten a las personas vivir mejor su vida.
somos una empresa internacional de atención médica de 6,5 mil millones de usd, enfocada en marcar una diferencia importante para las mujeres, sus familias y las comunidades de las que cuidan.
tenemos una importante cartera y la estamos incrementando a través de la inversión en necesidades insatisfechas en materia de salud de la mujer, ampliando el acceso a biosimilares y tocando vidas con una cartera de soluciones sanitarias diversa y de confianza.
nuestra visión es clara: una vida mejor y más saludable para todas las mujeres.
en nuestro lanzamiento, seremos más de 10 000 fundadores fuertes y preparados para crecer juntos mientras marcamos la diferencia de una manera nueva.
como fundadores, los empleados forjarán su propio futuro y ayudarán a dar forma a la dirección de organon y a su impacto en el mundo.
nuestra cultura refleja nuestra pasión por aquellos a los que defendemos.
todos formamos parte de organon.
aceptamos la diversidad y la damos voz.
nuestro compromiso con las mujeres se refleja en la composición de nuestro equipo directivo, mayoritariamente femenino.
la diversidad de experiências es fundamental para lo que somos y estamos diseñados.
*objetivo*implementar acciones estratégicas alineadas al plan de marketing y ventas para impulsar el negocio de productos establecidos (cardio - dolor), maximizando los recursos y oportunidades para llevar salud y los beneficios de nuestras terapias a más pacientes.
*responsabilidades*- conocimiento de las áreas terapéuticas (enfermedades) y productos que conforman el portafolio promocional para poder asesorar a sus clientes respecto a sus hábitos de prescripción.- hacer ventas consultivas y diferenciadas entre los distintos perfiles de médicos, traduciendo las características de los productos en beneficios para sus clientes.- análisis de información de ventas, prescripciones, mercados, etc.
para generar estrategias de targeting y segmentación, así como para desarrollar y ejecutar planes de acción que impulsen las ventas de sus productos.- elaboración de presentaciones ejecutivas para la revisión de resultados.- ejecución de las estrategias definidas por marketing.- rápido posicionamiento de productos de lanzamiento.- generación de relaciones a largo plazo con sus clientes y personas clave de su negocio.- manejo de cuentas clave y cuadros básicos.- gestión y asignación estratégica de recursos y presupuesto.- realización de eventos de educación médica continua.
*competencias*- pensamiento estratégico- enfoque en pacientes y clientes- impulsar los resultados- trabajo en equipo- manejo de herramientas tecnológicas, excel y power point.- manejo y conocimiento de plataformas de información de la industria farmacéutica, atv, audit, jerarquía recetaría, entre otras.- experiência*:como representante de ventas por lo menos 1 año.
*formación profesional*: licenciatura, titulados