Empresa trasnacional del ramo alimenticio, está en busca de su _jefe de logística y almacén_
*propósito del puesto*:
administrar y gestionar de forma segura y eficiente los recursos para las operaciones de almacenaje y logística así cómo inventarios, entrada y salida de transportes para el mercado nacional y de exportación, control efectivo del gasto operativo entre almacenes y transporte, trato directo con proveedores para la optimización de operación y gasto, administración y gestión del personal (administrativo y operativo).
*funciones*:
- controlar el presupuesto de transporte y almacenes
- gestionar y controlar las actividades de almacenamiento y logística
- comunicar a todos los níveles de la organización el desempeño en materia de almacenamiento y logística
- garantizar el nível de servicio con los clientes
- garantizar la capacidad operativa en almacenes
- garantizar la disponibilidad de equipo de transporte para los diferentes requerimientos
- dar seguimiento y evaluación a kpi´s de almacén, trasporte y proveedores mediante reportes generados en excel
- reportes y análisis de información
- realizar el análisis del costo de distribución y almacenaje
- garantizar las condiciones seguras de operación dentro de los almacenes
- garantizar que los proveedores de transporte se apeguen a las políticas de seguridad de la compañía
- asegurar el cumplimiento y mejora del pvm blue
- asegurar la revisión y actualización de los diferentes procesos de la operación dentro de los almacenes
- desarrollar a nuevos proveedores de transporte
- asegurar que los servicios de trasporte contratados externamente cumplan con los requisitos ambientales necesarios para operar en pvm
- asegurar que las recolecciones y destrucciones de los residuos relacionados con las operaciones de almacenaje y transporte se realicen de acuerdo a políticas de pvm
- responsable de coordinar y administrar las auditorías internas, sher, ctpat, fda, iso, fs2200
*requisitos*:
- escolaridad: ingeniería industrial o afín / licenciatura en administración.
- experiência: 5 años en bienes de consumo masivo, preferentemente en la industria de alimentos, tres años de experiência en la gestión y administración de almacenes y transporte.
- conocimientos técnicos: buenas prácticas de manufactura, sistemas de gestión integrales, iso 14001, haccp.
- idioma: inglés avanzado
- sistemas: sap. Wms. Software logístico, paquetería office.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $50,000.00 - $56,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- vales de despensa
puede trasladarse/mudarse:
- toluca, méx.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- procesos logísticos y almacenamiento: 4 años (obligatorio)
- en empresas de alimentos: 3 años (obligatorio)
- sap: 3 años (obligatorio)
- optimización de procesos logísticos: 3 años (obligatorio)
- en servicios 3pl y 4pl: 3 años (obligatorio)
idioma:
- inglés avanzado (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial