*empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de contact center y bpo.
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solicita*:formador | contact center*
*objetivo de la vacante*: facilitar el aprendizaje y su aplicación al personal de nuevo ingreso y existente de la empresa.
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura concluida en pedagogía, administración o a fin (titulado o en curso)
- experiência: 1 año como formador (nuevos ingresos y continuidad)
*conocimientos*:
- paquetería office
- manejo de grupos
- técnicas didácticas
- kpi´s cc
- desarrollo de contenidos
- conocimientos de productos financieros (preferente
*competencias*:
- liderazgo
- comunicación integral
- atención a los detalles
- motivación
- orientación al cliente
- retroalimentación y seguimiento
*funciones*:
- cumplir con el proceso de capacitación apegado a las metodologías, satisfaciendo las necesidades del cliente.
- diseñar material didáctico para cursos de capacitación, y mantenerlos actualizados.
- impartir cursos de capacitación inicial, continua y acompañamiento en piso de operaciones.
- identificar las necesidades de capacitación de la campaña asignada.
- realizar evaluaciones en la plataforma e-learning de acuerdo al resultado del diagnóstico de necesidades de capacitación (dnc).
- registrar en sistema las incidencias de nómina a los participantes que tuviese a cargo durante el proceso de capacitación.
- elaborar y compartir el reporte diario de formación (rdf) a las áreas involucradas.
*ofrecemos*:
- horario: 09:00-19:00 lunes a sábado
- sueldo: $12,000.00 pesos brutos
- prestaciones de ley:
- seguro social
- prima vacacional
- aguinaldo
- vacaciones
- seguro de gastos médicos menores
- seguro de vida
*zona de labores*:cdmx
*no lo dudes más y realiza tu postulación por este medio*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
experiência:
- formador call center: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial