*empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de contact center y bpo.
*solicita*:formador | contact center*objetivo de la vacante*: facilitar el aprendizaje y su aplicación al personal de nuevo ingreso y existente de la empresa.
*requisitos*:- escolaridad: licenciatura concluida en pedagogía, administración o a fin (titulado o en curso)- experiência: 1 año como formador (nuevos ingresos y continuidad)*conocimientos*:- paquetería office- manejo de grupos- técnicas didácticas- kpi´s cc- desarrollo de contenidos- conocimientos de productos financieros (preferente*competencias*:- liderazgo- comunicación integral- atención a los detalles- motivación- orientación al cliente- retroalimentación y seguimiento*funciones*:- cumplir con el proceso de capacitación apegado a las metodologías, satisfaciendo las necesidades del cliente.- diseñar material didáctico para cursos de capacitación, y mantenerlos actualizados.- impartir cursos de capacitación inicial, continua y acompañamiento en piso de operaciones.- identificar las necesidades de capacitación de la campaña asignada.- realizar evaluaciones en la plataforma e-learning de acuerdo al resultado del diagnóstico de necesidades de capacitación (dnc).- registrar en sistema las incidencias de nómina a los participantes que tuviese a cargo durante el proceso de capacitación.- elaborar y compartir el reporte diario de formación (rdf) a las áreas involucradas.
*ofrecemos*:- horario: 09:00-19:00 lunes a sábado- sueldo: $12,000.00 pesos brutos- prestaciones de ley:- seguro social- prima vacacional- aguinaldo- vacaciones- seguro de gastos médicos menores- seguro de vida*zona de labores*:cdmx*no lo dudes más y realiza tu postulación por este medio*tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $12,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasescolaridad:- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)experiência:- formador call center: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial