Ubicación: mexico, ciudad de méxico, mx- categoría: administración- id de requisicion: 107809*gerente cajeros automáticos*
*(ciudad de méxico)*
en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
*objetivo del puesto*:certificación de cajeros automáticos y soporte a los sistemas relacionados
cada día te encontrarás ante *nuevos e interesantes retos* dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- gestionar, organizar y realizar la certificación de cajeros automáticos, asegurando la calidad de los cambios o nuevas implementaciones.
- gestionar, organizar y realizar la certificación de sistemas de soporte, monitoreo de cajeros automáticos.
- dar soporte a las áreas usuarias del laboratorio de cajeros automáticos.
- dar seguimiento hasta la solución de incidencias y actualizaciones al software y/o hardware de cajeros automáticos
*requisitos*:
- ingeniero en computación o carrera a fin
- 4 años de experiência en sistemas de cajeros automáticos
- áreas de experiência: en áreas de soporte a equipos de computo y de cajeros automáticos ncr, hyosung, diebold.
- conocimientos requeridos: s.o.
windows, sql, tcpip, suite de aptra advance, tandem, b24, ms project, programación java, java script, batch file
- idiomas: ingles
- disponibilidad para viajar
- disponibilidad para cambio de residencia
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.