*empresa joven de têxtiles en crecimiento solicita*:*ejecutivo de atención a clientes en línea.
*objetivo del puesto*: en sea brazil lo más importante son nuestros clientes, el cliente es el jefe, por lo tanto buscamos personal comprometido con darles a nuestros jefes la mejor atención y calidad en cada uno de nuestras plataformas y productos.
*requisitos*- nível de estudios: medio superior o superior.- experiência en atención a clientes y ventas en linea en diferentes plataformas y redes sociales.- facilidad de palabra.- dominio de herramientas de oficina.- conocimiento en excel nível intermedio.- experiência en sistemas de erp.- facilidad de trabajar en equipo.- manejo de plataformas como mercado libre.
*funciones generales.
*- atención a clientes en plataformas en línea.- atención a clientes en línea telefónica.- tomar pedido de clientes.- empaquetar y timbrar los envíos de los pedidos.- entregar paquetes a colecta o encargado de paquetería.- seguimiento a las satisfacción de los clientes.- corroboración de existencias en inventario.- aclaración de dudas a clientes.- brindar atención y seguimiento para que el cliente concrete su compra.- modalidad del empleo: presencial 100%- manejo de inventariosinteresados mandar su cv por este medio.tipo de puesto: tiempo completosalario: $1,800.00 - $2,000.00 a la semanahorario:- turno de 10 horasprestaciones:- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de productividad- bono de puntualidadpregunta(s) de postulación:- ¿a que tiempo vives de la zona de tulipanes, cuernavaca o galerías?Educación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 2 años (deseable)